EXFOLIANTE CORPORAL DE JENGIBRE


Este exfoliante es de mis preferidos porque me deja la piel super suave y un efecto de calorcito que viene muy bien ahora en invierno. Además el jengibre tiene un sin fin de propiedades: activa la circulación sanguínea, es antiséptico, previene las estrías, la celulitis, las arrugas, es eficaz contra el acné... Como exfoliante elimina las células muertas y facilita la regeneración de la piel.



Para prepararlo mezcla:

Una cucharada de azúcar.
Una cucharita de jengibre en polvo (también se puede usar fresco y rallado).
Una cucharita de miel.
Una cucharada de aceite (el que prefieras, yo lo probé con aceite de argán y de oliva).

Aplica este exfoliante en la piel húmeda con masajes circulares siempre en dirección al corazón. También se puede aplicar en el rostro pero cuidado con el tiempo, yo me pasé y estuve con la cara ardiendo durante unos minutos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario