ANTI-CASPA DE CEBOLLA Y LIMÓN

La cebolla es un gran aliado para evitar la caspa debido a su contenido en azufre y combinándola con el limón se potencia ese efecto y además aporta brillo al cabello.



Ralla un trozo de cebolla y añade el zumo de medio limón, deja reposar unos cinco minutos y aplica con un masaje en el cuero cabelludo. Aplica varias veces a la semana.

Si este remedio te parece un poco engorroso prueba hacer una decocción de una cebolla, incluida la piel y añádele el zumo de un limón, usa esta loción dejándola actuar en el cuero cabelludo durante unos minutos y enjuaga bien. Guarda esta loción para el cabello en el frigorífico.

9 comentarios:

  1. Yo tenia una caspa severa desde nina, use todo tipo de anticaspa y lo unico que me lo quito fue licuar shampo con un 1ajo y 1cebolla, despues me lo aplicaquee en mi cabello semi humedo lo deje durante 20minutos me masajee bien y luego lo retire con abundante agua despues me eche otro shampoo para quitar el olor y enjuegue con abundante agua sorpresa que con esto se me quito la caspa enfermiza, lo hago cada 15 dias o una vez en el mes , el cabello lo tengo mas fuerte ademas se lo he recomendado a personas que tienen sevorrea y me han dado el testimonio que les ha dado resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..me gustaría saber que cantidad de ajo por favor

      Eliminar
    2. 3 dientes de ajo y una cebolla pero si lo deseas no lo licues, solo cortas la cebollas en trocitos muy pequeños y el ajo lo machas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ☺😊☺😊 compartir es hermoso. Gracias

      Eliminar
  3. A mi tambien el año pasado me salio caspa por usar un shampoo para un alisado que me hice, me asento super mal ese shampoo... Asi que mi mamá me dijo que la cebolla era buena para la caspa,entonces rayo la cebolla y me la aplico en el cuero cabelludo lo deje 20 minutos y me fue muy bien (0 caspa), y ahora hace 1 mes ya q se acabo mi shampoo y no tenia tienpo de ir a comprar así que use el shampoo que usa mi mamá y para que lo hice me saco caspa el cambio de shampoo... Así que ahora a la pasta de cebolla licuada le aumente zumo de limon y dientes de ajo lo dejare actuar por 20 minutos espero me vaya muy bien... Ya compartire mi experiencia de como me fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber como te fue con la experiencia, ya que estoy probando el mismo procedimiento. Gracias.

      Eliminar
  4. Me gustaría saber si el ajo y la cebolla con el shampoo se hace solo un poquito para el día que te lavas el cabello o si se hace en cantidad para guardar y seguir aplicando. Gracias

    ResponderEliminar