ANTI-CASPA DE CEBOLLA Y LIMÓN

La cebolla es un gran aliado para evitar la caspa debido a su contenido en azufre y combinándola con el limón se potencia ese efecto y además aporta brillo al cabello.



Ralla un trozo de cebolla y añade el zumo de medio limón, deja reposar unos cinco minutos y aplica con un masaje en el cuero cabelludo. Aplica varias veces a la semana.

Si este remedio te parece un poco engorroso prueba hacer una decocción de una cebolla, incluida la piel y añádele el zumo de un limón, usa esta loción dejándola actuar en el cuero cabelludo durante unos minutos y enjuaga bien. Guarda esta loción para el cabello en el frigorífico.

23 comentarios:

  1. Yo tenia una caspa severa desde nina, use todo tipo de anticaspa y lo unico que me lo quito fue licuar shampo con un 1ajo y 1cebolla, despues me lo aplicaquee en mi cabello semi humedo lo deje durante 20minutos me masajee bien y luego lo retire con abundante agua despues me eche otro shampoo para quitar el olor y enjuegue con abundante agua sorpresa que con esto se me quito la caspa enfermiza, lo hago cada 15 dias o una vez en el mes , el cabello lo tengo mas fuerte ademas se lo he recomendado a personas que tienen sevorrea y me han dado el testimonio que les ha dado resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..me gustaría saber que cantidad de ajo por favor

      Eliminar
    2. 3 dientes de ajo y una cebolla pero si lo deseas no lo licues, solo cortas la cebollas en trocitos muy pequeños y el ajo lo machas.

      Eliminar
    3. Y cada cuantos días hay q aplicarse la cebolla con ajo

      Eliminar
    4. Me gustaría saber si el ajo y la cebolla con el shampoo se hace solo un poquito para el día que te lavas el cabello o si se hace en cantidad para guardar y seguir aplicando. Gracias

      Eliminar
    5. Yo uso cebolla pelada roja con limón con todo y cáscara la licuo con un poquito pero muy poca agua es para que el limón pueda triturasce bien y lo aplico en el cuero cabelludo froto por 7 minutos y después me pongo un goro por 10 minutos más y lavar el cabello si tu caspa es muy fuerte o la seborrea puedes hacerlo 2 veces en la semana lavar el cabello y color los ingredientes

      Eliminar
    6. Buenos días, me gustaría saber si solo se prepara el shampoo que vamos a utilizar ese día que nos vamos a la bar el cabello o se puede preparar y guardar para futuras aplicaciónes?

      Eliminar
    7. A mi si ma sirvió =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ☺😊☺😊 compartir es hermoso. Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias por compartir tu historia y ayudar a tantas personas con el mismo problema. Quisiera saber si se prepara todo un tarro de champú con la cebolla y los tres ajos o es solo se prepara la porción el día que te lavas el cabello y cada cuanto se debe aplicar muchas gracias

      Eliminar
  3. A mi tambien el año pasado me salio caspa por usar un shampoo para un alisado que me hice, me asento super mal ese shampoo... Asi que mi mamá me dijo que la cebolla era buena para la caspa,entonces rayo la cebolla y me la aplico en el cuero cabelludo lo deje 20 minutos y me fue muy bien (0 caspa), y ahora hace 1 mes ya q se acabo mi shampoo y no tenia tienpo de ir a comprar así que use el shampoo que usa mi mamá y para que lo hice me saco caspa el cambio de shampoo... Así que ahora a la pasta de cebolla licuada le aumente zumo de limon y dientes de ajo lo dejare actuar por 20 minutos espero me vaya muy bien... Ya compartire mi experiencia de como me fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber como te fue con la experiencia, ya que estoy probando el mismo procedimiento. Gracias.

      Eliminar
  4. Me gustaría saber si el ajo y la cebolla con el shampoo se hace solo un poquito para el día que te lavas el cabello o si se hace en cantidad para guardar y seguir aplicando. Gracias

    ResponderEliminar
  5. tengo una caspa horrible se me esta saliendo del cuero cabelludo estoy angustiada deprimida ya no encuentro que usar ayudenme ,voy a provar con la cebolla con limon.

    ResponderEliminar
  6. tengo una caspa horrible no allo q usar ..voy a probar con la cebolla con limon

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué shampoo utilizar para la caspa y caida del cabello que ya me queda poco cabello

      Eliminar
  8. Puede ser en lugar de limón naranjilla q se le llama aqui em costa rica. Es ácido pero no es limon criollo

    ResponderEliminar
  9. Voy a probar gracias es horrible tener caspa

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal yo les cuento mi experiencia, últimamente estaba notando cambios en mi cabello se me caía y decidí buscar un shampo anticaida famoso según Eternal la marca me lo estoy aplicando y me esta llendo peor me salió una caspa terrible y el cabello cada vez más frágil estoy muy asustada siento que me voy a quedar calva...tengo comezón en mi cuerpo cabelludo y no deja de caerme el pelo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una caspa horrible no he podido quitarla con nada.. He leido sus comentarios voy a probar el limon con la cebolla..

    ResponderEliminar